23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Candidatos del GPP entregaron tabletas a estudiantes de la Unefa Los Teques

-

Los-teques3
El Troudi encabezó el acto de entrega de 1.992 tabletas | Foto: Pola Del Giudice Ortiz

Por Pola Del Giudice Ortiz
Arrancó la campaña, y en la región altomirandina el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha hecho uso de recursos para colocar pancartas, publicar en prensa, radio y Tv así como asistir a actos de entrega de recursos y ventas de comida.

“Somos el quinto país en el planeta que tiene el mayor número de jóvenes estudiando en universidades”, dijo el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por lista en el estado Miranda, Haiman El Troudi, al encabezar el acto de entrega de 1.992 tabletas a los estudiantes de la Unefa- Los Teques, el pasado lunes.
A la actividad también asistió la candidata al circuito 1 de Miranda, Erika Ortega Sanoja, quien señaló “Venezuela se ha enfrentado a golpes de estados, paros petroleros, el movimiento de las manos blancas, guarimbas asesinas, todo porque una derecha “pide un cambio”, para dar la Faja Petrolífera del Orinoco a otro país y quitarle los beneficios a la nación.”.
Durante el encuentro se suscitó un inconveniente cuando uno de los jóvenes estudiantes refutó las declaraciones del candidato El Troudi, que respondió fuertemente al joven. “No se puede concebir que tú vengas a crear la discordia en un ambiente donde la revolución está entregando a estos jóvenes beneficios”, dijo visiblemente alterado El Troudi.
“Aunque tu no seas de nuestro partido igual te vamos a entregar tu tableta”, señaló el candidato al joven.
Asimismo la campaña electoral se ha visto encendida en redes sociales, así como han ocupado toda la carretera Panamericana desde el km 0 hasta el 26 con pendones del candidato El Troudi, pancartas y grafittis de ambos candidatos del PSUV y de la alianza GPP.
Los-teques2
Foto: Pola Del Giudice Ortiz

Los-teques4
Foto: Pola Del Giudice Ortiz

Los-teques5
Foto: Pola Del Giudice Ortiz

Los-teques1
Foto: Pola Del Giudice Ortiz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a