18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Candidato rojo prometió ir por dos alcaldes de Trujillo el 7D

-

El candidato por lista por el Psuv Trujillo, dijo desde Carvajal que el 2016 Trujillo tendrá dos nuevos alcaldes | Foto: Cortesía
El candidato por lista por el Psuv Trujillo, dijo desde Carvajal que el 2016 Trujillo tendrá dos nuevos alcaldes | Foto: Cortesía

Por Jhonathan Raúl Segovia
El candidato por lista a la Asamblea Nacional por el Psuv Trujillo, Gerardo Márquez en el cierre de campaña del circuito 2º del estado Trujillo dijo a los simpatizantes que los alcaldes de los municipios Valera y San Rafael de Carvajal, José Karkom y Marcos Montilla están en la mira por presunta malversación de fondos, anunció también que el próximo 7 de diciembre, una vez electo, irá a Caracas a solicitar sus cabezas, y prometió que antes del 31D Montilla estará fuera de la alcaldía.

Márquez también lanzó la bola contra Karkom, a quien le dijo “ladrón” por desviar los recursos que van a Valera, y de tener al municipio contaminado, también exigió a los seis concejales del municipio más poblado de la región hacerle la vida imposible a ese alcalde, pues parece que gobiernan como si ellos fueran aliados, increpó desde la tarima en Carvajal. No obstante, la cosa no quedó ahí, Karkom y Montilla no se quedaron callados y lo llamaron “guapo y apoyao”.
Respuesta
El alcalde de Valera a través de un comunicado de prensa señaló que “solo le temo a Dios, no a un oportunista bocón”, e instó a Márquez a demostrar de dónde saca los fondos para tener una vida ostentosa y explicarle al pueblo chavista, que no tiene cómo comer, de dónde obtuvo tanto dinero para comprar la mansión más cara del estado Trujillo, con escaleras de mármol italiano y hasta una piscina semi olímpica. Sea claro con el pueblo y no doble discurso. ¿Ese es el socialismo que pregona?”, remató Karkom.
El jefe del gobierno local valerano defendió la transparencia de su gestión, y dice que «no es necesario que vayan por mi después del 6D, no entiendo porque esperar los resultados, si quieren vienen hoy lunes, 30 de noviembre a mi despacho para mostrarle las cuentas claras con números y pruebas en manos porque no tengo nada que esconder», en cambió el candidato debe demostrar cómo “su hijo se da la gran vida en el Reino Unido, ¿con los dólares de quién y de dónde?». Invitó a los chavista ir a conocer la mansión del “oportunista”.
El miedo es libre
El alcalde de San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla, respondió al ex militar del 4F y candidato del Psuv y le dijo que el «miedo es libre, el gobierno en el estado luego de tanta ineficiencia y no resolver los problemas ahora le tienen miedo a Marcos Montilla iniciando un campaña en mí contra porque les molesta la efectividad, transparencia y honestidad como manejamos los recursos en beneficio de las personas del municipio”.
Montilla le recordó que son el único municipio que goza de más cantidad de programas sociales, un plan de mantenimiento vial y la única oficina de atención al joven y al estudiante y le envió un mensaje a quien lo hacen llamar el protector de Carvajal que deje el odio, su violencia verbal lo que demuestra es temor por los resultados del 6D, por el cambio, y dijo que está abierto a cualquier investigación, aunque reconoció que las instancias de justicia están al servicio del gobierno.
Gerardo Márquez: prometo ir por las cabezas de los alcaldes de Valera y Carvajal por “corruptos” | Foto: Cortesía
Gerardo Márquez: prometo ir por las cabezas de los alcaldes de Valera y Carvajal por “corruptos” | Foto: Cortesía

Marcos Montilla: no tengo nada que ocultar, puedo mirar a los ojos a mi familia cosa que no puede hacer el ex alcalde rojo de Carvajal,  Richard Cabrices | Foto: Cortesía
Marcos Montilla: no tengo nada que ocultar, puedo mirar a los ojos a mi familia cosa que no puede hacer el ex alcalde rojo de Carvajal, Richard Cabrices | Foto: Cortesía

José Karkom: este candidato debe explicar de dónde sacó la fortuna para tener vida ostentosa | Foto: Cortesía
José Karkom: este candidato debe explicar de dónde sacó la fortuna para tener vida ostentosa | Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a