25.8 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Candidato a alcalde de Acevedo en Miranda denuncia amenaza de muerte

Pese a las amenazas, aseguró que continuará en la carrera para obtener la alcaldía de Acevedo el 21 de noviembre y pidió a sus seguidores tener el compromiso de ejercer su derecho al voto

-

Caracas.- El candidato a la alcaldía de Acevedo en el estado Miranda, Pedro Nizama, denunció el 18 de noviembre que tanto él como su familia fueron víctimas de amenazas de muerte con el fin de que decline de su postulación.

Hemos recibido lamentablemente amenazas en contra de mi familia, en contra de mis hijos, en contra de mi esposa, en contra de mi madre, y en contra de nuestra vida propia, con el objetivo de que Pedro Nizama decline de la candidatura y deje los espacios libres a aquellos factores de poder que quieren seguir gobernando», aseguró en un video que fue difundido en las redes sociales.

Pese a las amenazas, aseguró que continuará en la carrera para obtener la alcaldía de Acevedo el 21 de noviembre y pidió a sus seguidores tener el compromiso de ejercer su derecho al voto.

«Yo debo decirles queridos compañeros y compañeras que seguimos con un compromiso con ustedes les pido compromiso para que este 21 de noviembre ejerzamos nuestro derecho al voto que es nuestro derecho fundamental para que nosotros podamos realmente cambiar la realidad», afirmó.

Se mostró seguro de ganar en las elecciones regionales, pues sintió gran apoyo por parte de sus seguidores en el cierre de campaña de este 18 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a