21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Canciller de Perú: «Hemos apoyado las conclusiones y recomendaciones del informe de Bachelet»

-

Tras la reunión del Grupo de Lima realizada en Buenos Aires, Argentina, este martes 23 de julio, el Canciller de Perú, Nestor Popolizio, señaló que han «apoyado las conclusiones y recomendaciones del informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, sobre la sistemática violación de estos derechos por parte del régimen de Maduro».

Agregó que «seguimos trabajando para lograr una mayor convergencia con el Grupo Internacional de Contacto para Venezuela y otros esfuerzos encaminados en la recuperación democrática a través de elecciones libres».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a