33 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Canciller de Colombia confirma asistencia de Santos a Quito

-

Holguín agredeció a Rafael Correa el esfuerzo realizado para el encuentro | Foto: Archivo
Holguín agredeció a Rafael Correa el esfuerzo realizado para el encuentro | Foto: Archivo

La canciller de la República de Colombia, María Ángela Holguín, ratificó la disposición del presidente Juan Manuel Santos de aceptar la invitación al diálogo que hizo el presidente de Ecuador Rafael Correa y de la Unasur, Tavaré Vásquez para reunirse el próximo lunes en Quito, Ecuador con su par venezolano Nicolás Maduro.

“La idea de este diálogo es tener una conversación que tendrán los cuatro Presidentes y así avanzar en este diálogo con el presidente Maduro”, dijo .
La Ministra de Relaciones Exteriores colombiana, agradeció al presidente Rafael Correa y a su canciller Ricardo Patiño, al presidente de Unasur Tavaré Vásquez y su canciller Rodolfo Nin Novoa por el “esfuerzo” que hicieron para que se concretara un diálogo entre ambos Mandatarios.
Nosotros siempre hemos estado dispuestos y abiertos al diálogo de la reunión que convocó el canciller Ricardo Patiño el día sábado pasado en Quito donde tuvimos la oportunidad de conversar con la Canciller de Venezuela”, expuso.
Igualmente Holguín, agradeció la labor de los cancilleres de Argentina y Brasil quienes estuvieron mediando para restablecer el diálogo entre Colombia y Venezuela.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado