28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Canciller Arreaza recibe a equipo de avanzada de Michelle Bachelet

-

Caracas. El canciller Jorge Arreaza se reunió el lunes 11 de marzo con el equipo de avanzada de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU , Michelle Bachelet, reseñó AVN.

Arreaza publicó un video en su cuenta de Twitter en el que precisó que «fue una reunión de coordinación e información sobre las políticas de Derechos Humanos y protección social en Venezuela».


LEE TAMBIÉN: 

MÉDICOS POR LA SALUD CONFIRMA 21 FALLECIDOS POR APAGÓN

Dijo que las instituciones del gobierno de Nicolás Maduro recibirán a los miembros de esta misión técnica con miras a la visita a Venezuela de Michelle Bachelet.

El grupo de avanzada está integrado por cinco personas y estará en Venezuela hasta el 22 de marzo, indicó la ONU en su página web.

El equipo se entrevistará con dirigentes gubernamentales, representantes de la Asamblea Nacional, organizaciones de la sociedad civil y víctimas de violaciones a los derechos humanos.

Sus integrantes visitarán Caracas y otras ciudades del país, anadió la ONU.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a