Canadá es el próximo destino de Guaidó en su gira internacional

El Twitter oficial de la Asamblea Nacional informó que Guaidó será recibido por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau

401
Venezuela retorna 28 años después al Foro de Davos, representada por GuaidóVenezuela retorna 28 años después al Foro de Davos, representada por Guaidó
Juan Guaidó asistió al Foro Económico de Davos y se reunió con figuras importantes de Europa | Foto: EFE

Caracas.- En el Twitter oficial de la Asamblea Nacional de Venezuela, informan que el jefe del Legislativo, Juan Guaidó continuará su agenda internacional de 2020 y viajará a Canadá, en donde será recibido el 27 de enero por el primer ministro Justin Trudeau.

El presidente encargado de Venezuela emprendió la gira el 19 de enero y empezó en Colombia, donde participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Posteriormente se fue a Europa para conversar con el alto representante de la Unión Europea, Josep Borrel, en Bruselas.

Este 25 de enero el dirigente opositor, se reunió con la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, con la que -explicó- se acercaron «posturas» en favor de la libertad y el progreso para Venezuela. Además Guaidó se reunión la Puerta del Sol con miles de venezolanos migrantes en una concentración que soportó hasta la lluvia. Pidió a los exiliados «acción y unidad para acabar con la dictadura y devolver la democracia al país».

LEE TAMBIÉN

Visita de Juan Guaidó a Europa genera controversia en España

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO