22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Canadá conversa con socios sobre nuevas sanciones a Venezuela

-

Ottawa. Canadá está conversando con sus socios para ampliar las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el lunes 25 de febrero la ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, reseñó. Reuters.


LEE TAMBIÉN: 

VIDEO | GRUPO DE LIMA SOLICITA A CPI CONSIDERAR CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN VENEZUELA

“Hemos puesto a muchos de los líderes de alto rango del régimen de Maduro en nuestra lista de sanciones. Estamos discutiendo ahora con nuestros socios formas en que esa lista de sanciones se pueda ampliar para que sea aún más efectiva”, dijo.

La ministra no entregó más detalles a periodistas en una conferencia telefónica desde la reunión del Grupo de Lima, en Bogotá, para tratar la crisis en Venezuela.

Con información de Reuters

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado