Calderón Berti y Lester Toledo desmienten supuesto mensaje de intimidación

La destitución de Calderón Berti y sus declaraciones este 29 de noviembre han suscitado una serie de rumores y controversias. Esta supuesta conversación entre Toledo y el exembajador es una de ellas

396
El dirigente de Voluntad Popular instó a Calderón Berti que desmintieran el rumor. Foto: Cortesía

Caracas.- A través de sus perfiles de Twitter, Humberto Calderón Berti y Lester Toledo desmiente una presunta conversación por WhatsApp sobre la investigación iniciada por Calderón en Colombia.

Toledo, quien es dirigente del partido Voluntad Popular, mediante un tuit publicó una captura de pantalla de la supuesta conversación y aprovechó de etiquetar a Calderón Berti y le solicitó que ambos desmintieran la falsa información.

LEE TAMBIÉN

Analistas: Críticas de Calderón Berti demuestran fracaso de política exterior de Guaidó

En el presunto mensaje, Lester Toledo le cuestionó a Calderón el haber solicitado la investigación en la Fiscalía de Colombia y le recordaba que todos los involucrados son parte del entorno de Leopoldo López.

En el mensaje también se expresa una amenaza contundente “luego no diga que no fue advertido. Las acciones tienen consecuencias, su actuación de estar denunciando no demuestra lealtad”. De acuerdo a ambas partes dicha conversación nunca ocurrió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.