18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cabimenses se quejan por lentitud del proceso

-

Por Rafael David Sulbarán

En el circuito 10, municipio Cabimas, visitamos varios centros de votación donde observamos afluencia de gente, sobre todo en la Julio Añez Gabaldón. Consultamos varios sufragantes que prefirieron mantenerse en el anonimato, todos coincidieron en la molestia que genera las pocas máquinas instaladas para tantos votantes.
En este centro, uno de los más grandes de Cabimas, fueron sumados otros 5 centros de zonas aledañas que congregan unos 10 votantes.
«Esto es un total desorden, yo tengo acá más de 2 horas aguantando sol y calor. Esto ha sido muy mal organizado», comentó un joven evidentemente molesto por la situación.
Quisimos entrar al centro pero la coordinadora nos negó el acceso y sacar fotografías por una orden de arriba.
A pesar de la molestia no se han suscitado eventos de violencia.

El circuito siete arrancó tarde

Visitamos el sector Los Claveles de Maracaibo y observamos una nutrida cola en el Liceo Ricaurte en medio de estas elecciones primarias del PSUV.

IMG_20150628_131941

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a