21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Ciudadanos realizaron cabildo abierto para apoyar a Juan Guaidó en San Carlos

-

San Carlos.- Atendiendo la convocatoria realizada por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, este viernes 19 de abril se realizó un cabildo abierto en la plaza de la comunidad de Monseñor Padilla, en la zona sur de San Carlos, estado Cojedes.

La actividad comenzó con una caminata que partió desde la calle principal de Los Samanes en la capital cojedeña y recorrió toda la zona sur hasta llegar a Monseñor Padilla. La caminata fue muy colorida, los presentes con banderas, pancartas coreaban consignas a favor del presidente encargado y en contra de Maduro.

Cabildo abierto Cojedes

Los presentes coreaban consignas en contra de Maduro y en apoyo a Juan Guaidó. Foto: Alexander Olvera.

Jorge Bareño, coordinador del Frente Amplio en San Carlos, agradeció a los presentes la disposición de participar en la convocatoria. “Sé que muchas personas están volcadas a las actividades religiosas, pero hay que acompañar las acciones para el rescate de la libertad en Venezuela”.


LEE TAMBIÉN: 

AN REVISARÁ PAGO DE BONOS PDVSA 2020 LA PRÓXIMA SEMANA

Del mismo modo, Luis Manuel Hernández, joven ingeniero y militante de Voluntad Popular, expresó que no se puede perder la esperanza en Juan Guaidó. “Tenemos una ruta clara que es el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. No podemos desmayar, porque estamos más cerca de salir de esta pesadilla”.

Alexander Mireles, coordinador regional de Voluntad Popular en Cojedes, expresó que hay que hablarle claro a los ciudadanos y decirle lo que se ha logrado en estos meses en el que Guaidó ha tomado la presidencia. Dijo que ve a quienes usurpan el poder mucho más debilitado y es por eso que se deben mantener unidos.

Cabildo abierto Cojedes

La actividad terminó con la intervención de líderes vecinales y dirigentes de partidos políticos en el municipio. Foto: Alexander Olvera.

La actividad se desarrolló con la intervención de líderes vecinales y políticos quienes coincidieron que se hace urgente salir de la tragedia que ha provocado el chavismo en estos 20 años en el poder.

Cabildo abierto Cojedes
Los asistentes a la actividad recorrieron toda la zona sur de la capital cojedeña. Foto: Alexander Olvera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a