Cabello: “Este es un colectivo en defensa de la Asamblea Nacional”

El segundo del chavismo dijo estar orgulloso de los colectivos chavistas que impidieron la llegada de Juan Guaidó a la sede del Palacio Federal Legislativo este #15ene

2120
Cabello sugirió realizar guardias permanentes para impedir que Guaidó sesione en la AN

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se mostró a favor de los grupos civiles y militares que salieron a respaldar al chavismo en los espacios del Palacio Federal Legislativo y evitaron que la comitiva del presidente encargado, Juan Guaidó, llegara a los espacios este miércoles 15 de enero. El constituyente dijo sentirse orgulloso y aseguró que todos conforman un colectivo en defensa de la Asamblea Nacional.

“Las veces que nos toque defender esta Asamblea la vamos a defender. Yo me siento orgulloso de ustedes por haberse venido para acá. Este es un colectivo de revolucionarios de defensa de la Asamblea Nacional”, dijo el segundo del chavismo, al tiempo que sugirió hacer guardias de alerta permanente para evitar que los opositores que respaldan a Guaidó ingresen al Palacio Federal Legislativo.

La postura la asumió el dirigente durante la sesión en conmemoración del Día del Maestro, realizada este 15 de enero. Durante el acto resaltó la labor de los profesionales de la docencia y dijo que desde el oficialismo admiran el trabajo que estos desempeñan.

Guaidó convoca sesión en el anfiteatro de el hatillo por militarización de la an

Durante la sesión, en la que no se tocaron los principales problemas que afectan al sector educativo, Cabello dedicó la mayor parte de su discurso a cuestionar al grupo encabezado por Guaidó y a rechazar sus intentos de sesionar en la sede natural del Poder Legislativo.

El que se mete con uno, se mete con todos. Ese pueblo que está en la calle, que se vino para acá, autoconvocados, nosotros no invitamos a nadie. El Centro es territorio libre de violencia”, expresó el dirigente, quien insistió en acusar a Guaidó de mantener una actitud provocadora. En este sentido se solidarizó con los funcionarios de la PNB y de la Guardia Nacional.

El también vicepresidente del Psuv nuevamente se refirió a las elecciones para renovar a los miembros de la Asamblea Nacional. Se mostró seguro de que el espacio será recuperado por la dirigencia oficialista el próximo año. “Tengan la certeza que en el 2021 se juramentará un patriota como presidente de la Asamblea Nacional”, manifestó Cabello.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3.8 / 5. Votos: 15

DÉJANOS TU COMENTARIO