27.7 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Cabello volvió a acusar al gobierno de Duque de querer atentar contra Maduro

"Venezuela está sometida a las amenazas del gobierno narcoterrorista y paramilitar de Colombia", estimó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello

-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, alertó este miércoles, 6 de julio, que «Venezuela está sometida a las amenazas del gobierno narcoterrorista y paramilitar de Colombia».

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello precisó que «Iván Duque ha jurado que contra Venezuela hará lo que tenga qué hacer». Por ello, afirmó que «cualquier cosa que suceda en Venezuela en los próximos días es responsabilidad de Iván Duque, en su odio contra el país, en su complejo, la irracionalidad».

Recordó que Iván Duque prohibió la entrada de Nicolás Maduro a Colombia para asistir a la envestidura de que será el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Asimismo, el líder político instó a los dirigentes del gobierno de Maduro, del Psuv, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Pueblo a cuidarse. «No le demos papaya a un asesino como Iván Duque que ha llevado a Colombia a los niveles más graves de crímenes y masacres de todos los tiempos», enfatizó.

Cabello hizo esta declaración, según dijo, cuando se cumplen casi cuatro años del presunto atentado contra Maduro, tres días antes que entregara la presidencia Juan Manuel Santos en Colombia.

«Juan Manuel Santos se había comprometido con las élites mundiales que antes de él entregar la presidencia, Nicolás Maduro salía de la presidencia», recordó. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a