24.2 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Cabello trotó con delegación chavista en la Muralla China

La actividad la hacen para recordar que el fallecido expresidente Hugo Chávez hizo lo mismo el 11 de octubre de 1999, durante su visita a ese país

-

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello trotó por la Muralla China con Freddy Bernal, su esposa, Marleny Contreras, los constituyentes Pedro Carreño y Jesús Farías, así como con el ministro para el Deporte, Pedro Infante. Lo que aseguró que se debe al restablecimiento de relaciones binacionales.

La actividad también la hacen para recordar que el fallecido expresidente Hugo Chávez hizo lo mismo el 11 de octubre de 1999, durante su visita a ese país.

LEE TAMBIÉN
LOS VIAJES DE DIOSDADO CABELLO TIENEN A ASIA EN EL PUNTO DE LA MIRA

Bajo el nombre de «diplomacia de paz», Cabello aseguró que 20 años después siguen en «la construcción de una sociedad más justa a través del socialismo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado