19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cabello afirma que la AN busca ocupación militar a diferencia de la ANC

-

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este martes 30 de abril, que el trabajo que se realiza desde la Asamblea Nacional Constituyente se diferencia «considerablemente» de lo que ocurre en la Asamblea Nacional, donde diputados reincorporan a Venezuel al Tiar.

«Los diputados de la derecha plantean reincorporar a Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), con el fin de que haya una ocupación militar extranjera en el territorio», destacó Cabello desde el Panteón Nacional en donde conmemoró los dos años desde que se instaló la ANC.

Advirtió que el Tiar se convierte en una traición a la patria y viola la constitución.

«Toman decisiones sin el quórum reglamentario, se reúnen en una plaza 37 personas y aprueban una cosa absolutamente absurda contra esta constitución. Esa derecha le ha hecho un gran daño a la Asamblea Nacional, costará mucho recuperarla para la patria, recuperarla en lo moral, ético y legal. «, dijo Cabello.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a