Cabello afirma que la AN busca ocupación militar a diferencia de la ANC

Cabello resaltó desde el Panteón Nacional, que costará levantar a la Asamblea Nacional, luego del daño que los diputados le han hecho

218

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este martes 30 de abril, que el trabajo que se realiza desde la Asamblea Nacional Constituyente se diferencia “considerablemente” de lo que ocurre en la Asamblea Nacional, donde diputados reincorporan a Venezuel al Tiar.

“Los diputados de la derecha plantean reincorporar a Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), con el fin de que haya una ocupación militar extranjera en el territorio”, destacó Cabello desde el Panteón Nacional en donde conmemoró los dos años desde que se instaló la ANC.

Advirtió que el Tiar se convierte en una traición a la patria y viola la constitución.

“Toman decisiones sin el quórum reglamentario, se reúnen en una plaza 37 personas y aprueban una cosa absolutamente absurda contra esta constitución. Esa derecha le ha hecho un gran daño a la Asamblea Nacional, costará mucho recuperarla para la patria, recuperarla en lo moral, ético y legal. “, dijo Cabello.

Con información de AVN

DÉJANOS TU COMENTARIO