20.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Cabello sobre candidatura presidencial de Rafael Ramírez: «Es muy cobarde»

El autor de la frase chavista 'roja, rojita', para referirse a la empresa del estado Pdvsa y que se convirtió en leitmotiv de todos los organismos públicos, fue el blanco de Con el mazo dando, programa que conduce en la televisora del estado Diosdado Cabello

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, catalogó de cobarde al expresidente de Pdvsa y cercano colaborador de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, y aseguró que no se atreverá a postular su candidatura presidencial en Venezuela.

«Que vas a estar tú lanzándote como candidato presidencial nada, tú eres muy cobarde», dijo Cabello al referirse a Rafael Ramírez. Las declaraciones las ofreció este miércoles, 31 de agosto, durante la intervención en su programa Con El Mazo Dando.

«Todos nos conocemos. Él se hacía llamar en Pdvsa ‘El Príncipe’, por eso es que está en Mónaco, pero bueno cada quien con su conciencia nosotros la tenemos limpia», aseguró Diosdado Cabello.

El juicio de Diosdado Cabello se produce luego de que Ramírez, autor de la frase ‘roja, rojita’, para referirse a la empresa del estado Pdvsa y que se convirtió en leitmotiv de todos los organismos públicos, adelantara su candidatura presidencial a través de la red social Twitter. «Este ataque histérico es la repuesta del gobierno a mi candidatura Presidencial, anunciada recientemente», publicó Rafael Ramírez el pasado 30 de agosto.

Asimismo, el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseguró que las recientes acusaciones realizadas por Tareck El Aissami son falsas. «Lo dicho por Tarek el Aissami es absolutamente falso, los préstamos en bolívares, necesarios para responder a los trabajadores y a la industria, se pagaron con descuentos del 50% a favor de Pdvsa. Fueron operaciones favorables a la empresa, nuevamente los invito a revisarlo»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a