25.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Diosdado Cabello sobre negociación en Barbados: «Aquí no hay elecciones presidenciales»

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se pronunció en contra de la posibilidad de dialogar sobre una posible elección presidencial en Venezuela. Aseguró que el proceso no se hará, ya que «el presidente se llama Nicolás Maduro«.

Criticó que se esté diciendo que «el gobierno va a Barbados porque van a haber elecciones presidenciales en no sé cuánto tiempo» haciendo énfasis en que «hay gente nuestra (militantes del chavismo) que toman partido en ese debate; aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente se llama Nicolás Maduro, que ganó el 20 de mayo de 2018″.

LEE TAMBIÉN
Delegaciones en Barbados evalúan regresar a Caracas para hacer consultas

Durante la transmisión de su programa «Con el mazo dando», Cabello reiteró a sus seguidores que no le pueden dar lugar a la oposición en la palestra política venezolana y les recordó los casos de Brasil y Argentina, países que años antes fueron gobernados por aliados del chavismo y que ahora enfrentan cargos por casos de corrupción.

No se negó a la posibilidad de que el gobierno se siente a dialogar; sin embargo, aclaró que las únicas elecciones viables para su partido son las de la Asamblea Nacional (AN) «a más tardar el año que viene».

Vea la cobertura completa del diálogo en Noruega haciendo clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a