Diosdado Cabello sobre negociación en Barbados: “Aquí no hay elecciones presidenciales”

El funcionario del Psuv criticó que se esté diciendo que "el gobierno va a Barbados porque van a haber elecciones presidenciales en no sé cuánto tiempo"

627
Foto: Cortesía

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello se pronunció en contra de la posibilidad de dialogar sobre una posible elección presidencial en Venezuela. Aseguró que el proceso no se hará, ya que “el presidente se llama Nicolás Maduro“.

Criticó que se esté diciendo que “el gobierno va a Barbados porque van a haber elecciones presidenciales en no sé cuánto tiempo” haciendo énfasis en que “hay gente nuestra (militantes del chavismo) que toman partido en ese debate; aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente se llama Nicolás Maduro, que ganó el 20 de mayo de 2018″.

LEE TAMBIÉN
Delegaciones en Barbados evalúan regresar a Caracas para hacer consultas

Durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, Cabello reiteró a sus seguidores que no le pueden dar lugar a la oposición en la palestra política venezolana y les recordó los casos de Brasil y Argentina, países que años antes fueron gobernados por aliados del chavismo y que ahora enfrentan cargos por casos de corrupción.

No se negó a la posibilidad de que el gobierno se siente a dialogar; sin embargo, aclaró que las únicas elecciones viables para su partido son las de la Asamblea Nacional (AN) “a más tardar el año que viene”.

Vea la cobertura completa del diálogo en Noruega haciendo clic aquí

DÉJANOS TU COMENTARIO