26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Cabello sobre funcionarios chavistas ligados a narcotráfico: «No descansaremos hasta que caigan todos»

En su programa semanal transmitido por VTV, Con el mazo dando, Cabello dijo: "Estoy recibiendo denuncias y seguimos procesando. La instrucción es muy clara, a fondo hasta que caigan todos y todas, llámense como se llamen"

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Diosdado Cabello, aseguró este miércoles, 2 de febrero, que sigue «recibiendo y procesando» más denuncias relacionadas a funcionarios chavistas vinculados al narcotráfico, por lo que aseguró que seguirán investigando «hasta que caigan todos y todas».

En su programa semanal transmitido por VTV, Con el mazo dando, Cabello dijo: «Estoy recibiendo denuncias y seguimos procesando. La instrucción es muy clara, a fondo hasta que caigan todos y todas, llámense como se llamen».

Tribunal penal ratifica detención de diputada chavista presa por narcotráfico

«Pueden tener la seguridad que ni el Psuv ni el gobierno nacional puede estar de acuerdo con el tráfico de drogas, con prestar la figura que el pueblo les ha otorgado con el voto para traficar con drogas. Eso es criminal, eso da asco. Y no descansaremos hasta que caigan todos y todas», agregó.

Advirtió a los dirigentes del Psuv que «tengan cuidado con los amigos, tengan cuidado con los favores, porque no hay excusas. Traicionar la revolución es traicionar al presidente (Hugo) Chávez y al pueblo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a