19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Cabello: Si hay elecciones vamos a votar

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el gobierno está listo para dar la batalla en todos los terrenos. «Nos estamos preparando para defender la patria, para defendernos de cualquier enemigo, si es elecciones vamos a votar. Si ellos deciden la locura nosotros estaremos preparados para cualquier actividad que hagan (…) nuestro pueblo está preparado para dar esta batalla por la paz (…)», aseguró durante la concentración realizada este sábado.

Cabello precisó que ha habido detenciones de otras personas a partir de las conversaciones que encontraron en el teléfono del jefe de Gobierno designado por Juan Guaidó. «Ese teléfono de Marrero hace milagros, habla de todo. Allí está todo grabado, estamos obligados a que esa investigación llegue a su final».

El dirigente político llamó «ridículos» a los Estados Unidos y sus gobernantes. «Como se atreven a amenazar a Rusia, Turquía, China, que se creen dueños del mundo, quienes se creen que colocando un títere de supuesto presidente, los venezolanos lo van a obedecer (…)».

Cabello instó a los seguidores del gobierno a no tener miedo. «No se permite la cobardía, entregarse a otro país… (…) Ya la Fiscalía abrió procedimiento, la justicia actúa con tiempos distintos a la política (…) La Cruz Roja está aquí porque el gobierno bolivariano lo permite. Esto no tiene nada que ver con que ellos trataron de pasar los camiones y los quemaron. Aquí ha habido reuniones con la Cruz Roja».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a