Cabello se presentó en Distribuidor Altamira para recordar hechos del #30Abr de 2019

El primer vicepresidente del Psuv calificó como «cobardes» a Juan Guaidó, a Leopoldo López y al grupo de militares que los apoyaron en el movimiento militar que se desarrolló hace dos años contra el gobierno de Nicolás Maduro

482
Foto: @dcabellor

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, se presentó acompañado de militares de la Fuerza Armada Nacional este viernes 30 de abril en el Distribuidor Altamira, en donde realizó un acto para recordar la operación ejecutada por Juan Guaidó y Leopoldo López hace dos años.

«Debemos cuidarnos y pensar que el enemigo no va a cesar en su empeño. El enemigo no va a permitir que esta Patria esté en paz; recibirán más derrotas, pero ellos intentarán seguir socavando las bases de la Revolución Bolivariana. Depende de nosotros», destacó Cabello.

El dirigente chavista calificó como «cobardes» a Guaidó, a Leopoldo López y al grupo de militares que los apoyaron en el movimiento militar que se desarrolló aquel 30 de abril de 2019 desde las afueras de la base aérea de La Carlota. También afirmó que seguirán «defendiendo» al país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.