24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Cabello se presentó en Distribuidor Altamira para recordar hechos del #30Abr de 2019

El primer vicepresidente del Psuv calificó como «cobardes» a Juan Guaidó, a Leopoldo López y al grupo de militares que los apoyaron en el movimiento militar que se desarrolló hace dos años contra el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, se presentó acompañado de militares de la Fuerza Armada Nacional este viernes 30 de abril en el Distribuidor Altamira, en donde realizó un acto para recordar la operación ejecutada por Juan Guaidó y Leopoldo López hace dos años.

«Debemos cuidarnos y pensar que el enemigo no va a cesar en su empeño. El enemigo no va a permitir que esta Patria esté en paz; recibirán más derrotas, pero ellos intentarán seguir socavando las bases de la Revolución Bolivariana. Depende de nosotros», destacó Cabello.

El dirigente chavista calificó como «cobardes» a Guaidó, a Leopoldo López y al grupo de militares que los apoyaron en el movimiento militar que se desarrolló aquel 30 de abril de 2019 desde las afueras de la base aérea de La Carlota. También afirmó que seguirán «defendiendo» al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a