Cabello responde a amenaza de EE.UU. de aplicar un bloqueo naval a Venezuela

El primer vicepresidente del Psuv aseguró que de no ser por el bloqueo que ha ejecutado EE.UU., habrían 4 millones de viviendas

490
Foto: Archivo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este sábado 3 de agosto que pesar de las sanciones y bloqueos que Estados Unidos (EE.UU.) ha aplicado al gobierno de Maduro, “no podrán bloquear la dignidad de un pueblo que no se rinde”.

“Ayer el imperialismo nos envió una amenaza con un bloqueo. Podrá bloquear las costas, el cielo, e inclusive la tierra, pero no podrán bloquear la dignidad de un pueblo que se siente libre”, expresó.

“Si no fuese por las sanciones, bloqueos o amenazas, hoy día no serían dos millones 750 mil viviendas construidas, serían 4 millones. No estaríamos buscando una medicina, hoy día si no fuese por ese bloqueo estaríamos alcanzando mayores niveles de felicidad posible”, afirmó.

En este sentido, Cabello pidió desde un acto del Psuv, que es el momento de reecontrarse. “Si nos amenazan estamos obligados a enfrentarnos a ese poderoso enemigo” y agregó que deben salir a la calle a defender a Venezuela.

DÉJANOS TU COMENTARIO