22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Cabello responde a amenaza de EE.UU. de aplicar un bloqueo naval a Venezuela

-

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este sábado 3 de agosto que pesar de las sanciones y bloqueos que Estados Unidos (EE.UU.) ha aplicado al gobierno de Maduro, «no podrán bloquear la dignidad de un pueblo que no se rinde».

«Ayer el imperialismo nos envió una amenaza con un bloqueo. Podrá bloquear las costas, el cielo, e inclusive la tierra, pero no podrán bloquear la dignidad de un pueblo que se siente libre”, expresó.

«Si no fuese por las sanciones, bloqueos o amenazas, hoy día no serían dos millones 750 mil viviendas construidas, serían 4 millones. No estaríamos buscando una medicina, hoy día si no fuese por ese bloqueo estaríamos alcanzando mayores niveles de felicidad posible», afirmó.

En este sentido, Cabello pidió desde un acto del Psuv, que es el momento de reecontrarse. «Si nos amenazan estamos obligados a enfrentarnos a ese poderoso enemigo» y agregó que deben salir a la calle a defender a Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a