22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Diosdado Cabello reaccionó a la salida de Bolton del gobierno estadounidense

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se pronunció este jueves 12 de septiembre sobre la aprobación del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la aplicación del Tiar. «No sé, ellos están en muchas contradicciones después de tener a toda la OEA, Estados Unidos se contradice diciendo que Bolton se pasó de la raya, ¿acaso la raya es el Tiar?», se preguntó.

Desde Plaza Venezuela, Cabello aseguró que «este día cumplimos un año del atentado, del intento de asesinato de Nicolás Maduro con explosivos, son absolutamente terroristas».

Destacó que «nosotros le hemos hablado muy claro al Gobierno de Estados Unidos, aquí Nicolás Maduro fue electo por el pueblo». 


LEE TAMBIÉN: 

NICOLÁS MADURO DESIGNÓ A DELCY RODRÍGUEZ Y A JORGE ARREAZA COMO ENVIADOS ESPECIALES A LA ONU

Agregó que «Bolton no solo fue el tema de Venezuela, es el tema de Irán, es el tema de Siria. Bolton iba a meter a Estados Unidos en una guerra mundial«.

Finalmente, denunció que «la ONU tiene que darse cuenta que contra Venezuela lo que están haciendo es una gran cayapa internacional para apoderarse de sus recursos».

Imágenes de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado