24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Diosdado Cabello: «Quienes llamen a invasión serán tratados como enemigos»

-

Caracas.-El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, advirtió que quienes llamen a una invasión militar o se queden callados ante la posibilidad de que Venezuela sea bombardeada, serán tratados como enemigos. Cabello ofreció sus declaraciones en el estado Trujillo, entidad en la que presidió una concentración en apoyo a Nicolás Maduro.

El dirigente también aseguró que dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN) todavía hay hombres leales «a la patria y con firmes principios humanistas». El presidente de la ANC hizo esta afirmación pese a que un grupo de militares desertó el pasado 23 de febrero a Colombia.

«Les digo, tenemos 2 millones de milicianos y no se llevaron ni uno solo”. añadió.


LEE TAMBIÉN: 

NUEVOS MILITARES DESERTARON POR EL ARAUCA PARA PERMITIR EL INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA

El segundo del chavismo también acusó a la oposición de promover la violencia en los distintos estados del país. «Si ellos son capaces de quemar a una persona, imagínense lo que son capaces de hacer si gobiernan», expresó.

Cabello llamó a los simpatizantes del gobierno de Maduro a estar atentos y alertas ante cualquier intento de golpe de Estado que pueda presentarse en el país.

Se refirió nuevamente al concierto Venezuela Aid Live que se dio en la frontera, y les preguntó a los artistas por qué no han ido a cantar al departamento colombiano de Chocó, donde «requieren asistencia humanitaria». En este sentido, dijo que el Gobierno de Venezuela ofrecerá ayuda a los habitantes de este departamento colombiano.

meta_value
- Advertisement -


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado