18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Cabello presentó carteles de Se Busca con Guaidó, Guevara y Stalin González

Cabello aseguró que habrá justicia al referirse y aludir a quienes han sido señalados por presunta corrupción, principalmente figuras opositoras que conforman la Asamblea Nacional electa en 2015 liderada por Guaidó

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mostró afiches en los que se observaban los perfiles del líder opositor y titular de la Comisión Delegada del Parlamento electo en 2015, Juan Guaidó, así como de Freddy Guevara, Miguel Pizarro y Stalin González como sujetos buscados.

Cabello aseguró este miércoles que habrá justicia al referirse y aludir a quienes han sido señalados por presunta corrupción, principalmente figuras opositoras que conforman la Asamblea Nacional electa en 2015 liderada por Guaidó.

«Vamos a impulsar la aplicación de justica (…) así que a nadie le extrañe la sorpresa, no va a ser un regalo de fin de año ni de Reyes, pero va a estar cerca del Carnaval (…) a todos les va a tocar su regalo de sorpresa, nadie se va a quedar con las manos vacías: todos estos que han robado y creen que van a seguir robando impunemente», dijo Cabello este miércoles en una nueva edición de su programa semanal Con el mazo dando.

A propósito de la reciente instalación de la Comisión Delegada, instancia que representará por un año más el Parlamento electo en 2015, Cabello afirmó que la Asamblea Nacional electa en 2020, de la que también es miembro, se enfocará en su nuevo periodo legislativo en lo que corresponde a la materia judicial para consolidar, con la aprobación de leyes, la aplicación de justicia.

«Señores opositores que piden intervención, nosotros los vamos a buscar a ustedes (…) aquí me llegó la lista de los primeros a los que les van a llegar sorpresas, me perdonan el papel de regalo porque no había», agregó Cabello sin mencionar nombres.

Lo afirmado por Cabello se produce luego de que el gobernante Nicolás Maduro solicitara a miembros de la Asamblea Nacional oficialista que ejecuten acciones y soliciten la intervención del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a propósito de la continuidad de Guaidó en la presidencia interina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a