Cabello: No se han reportado inconvenientes en el proceso electoral

meta_valuy

Ejerció su derecho en Monagas | FOTO: Captura VTV
Ejerció su derecho en Monagas | FOTO: Captura VTV

 
El presidente de la Asamblea Nacional y también primer vicepresidente del PSUV comentó que estas elecciones «significan la paz para Venezuela»
Por Carmen Martínez
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que no se han reportado inconvenientes durante las elecciones parlamentarias. «No ha habido ningún inconveniente ni aquí (estado Monagas), ni en ningún lugar de Venezuela. Nos sentimos muy contentos de la situación a nivel nacional y esperamos que siga transcurriendo como hasta ahora, con tranquilidad y alegría».
Sobre el proceso electoral, precisó que es muy rápido: «toma menos de un minuto de tiempo, además garantizando el secreto del voto». Resaltó una gran afluencia de participación en el proceso, «que nadie se quede en su casa. Nos alegramos de que Venezuela sea campeón de elecciones en el mundo».
El también primer vicepresidente del PSUV, comentó que estas elecciones significan la paz para Venezuela: «Ojalá los actores políticos opositores entiendan y reconozcan lo que dirá el CNE esta noche», dijo.
Cabello acudió a sufragar en el estado Monagas, en compañía de su esposa, Marleny Contreras, actual ministra de Turismo y su hija Daniela Cabello. Informó que en las próximas horas estará en Caracas como dirigente del PSUV.

DÉJANOS TU COMENTARIO