22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Cabello mantiene su posición de defender a Rusia y fustiga a la OTAN

El dirigente del PSUV, Diosdado Cabello criticó a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por sus acciones y amenazas belicistas en el mundo

-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fustigó este miércoles 23 de marzo a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por sus acciones y amenazas belicistas en el mundo. 

«No puede la OTAN como un grupo de delincuentes decir que van a seguir creciendo y cuando te vean que eres pacifista decirte que te tienes que ir», consideró durante su programa de televisión Con el Mazo Dando.

Agregó que en el mundo se está dando una campaña contra «todo el que sea ruso. Esa es la misma miseria de esa gente que quiere gobernar Venezuela«.

El líder chavista dijo que «el fascismo de cualquier forma debe ser eliminado. Rusia ya lo hizo en una oportunidad y casi solo, y esta vez, también los están dejando solos. ¡Qué pena! Ahora una parte del mundo apoya el neo nazismo», denunció. 

Un nuevo orden

Cabello afirmó que las grandes potencias deben estar conscientes que, efectivamente, en el mundo se impondrá un nuevo orden mundial.

«Si ese nuevo orden mundial será dirigido por Estados Unidos, no lo sé», expresó.

En ese sentido, afirmó que «ojalá sean capaces de sentarse las grandes potencias a hablar y evitar que mañana, a alguien se le ocurra lanzar una bomba como la de Hiroshima y Nagasaki. Ojalá por el bien de esta humanidad y de las que vienen», afirmó.

El dirigente del PSUV destacó que hasta los momentos ese orden mundial ha estado dirigido por Estados Unidos. «Nosotros estamos engañados, el mundo está engañado. ¿Había otro que se consideraba jefe del mundo?», cuestionó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a