25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Cabello llama a estar en vigilia frente al Palacio de Miraflores este #23Ene

-

Caracas.- El presidente de la ANC y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó a los simpatizantes del chavismo a estar en vigilia la noche de este 23 de enero frente al Palacio de Miraflores.

Las declaraciones las hizo el dirigente durante la concentración oficialista que se realizó en paralelo a la marcha convocada por la Asamblea Nacional.

Lea también: Donald Trump reconoció a Juan Guaidó como legítimo presidente de Venezuela

Cabello también advirtió que si la dirigencia opositora se pasa de la raya, la justicia venezolana va a actuar.

Señaló que, a partir de ahora, estarán en movilización permanente y «quienes quieran ir por Maduro, pueden acercarse al Palacio de Miraflores porque allí estará el pueblo para defenderlo», sostuvo.

Acusó también al Gobierno de los Estados Unidos de iniciar un plan para sacar del poder al mandatario venezolano. Comparó al país con Cuba y dijo que no podrán derrotarlos.

«No han podido con Cuba y no podrán con nosotros, no podrán con Venezuela. Hoy andan los hijos de los dinosaurios de la cuarta república tratando de reeditar pactos y dictaduras, imaginando que este es el pueblo sumiso de hace un siglo», expresó.

Más tarde Cabello acompañó a Maduro en el Palacio de Miraflores. Desde allí se anunció la ruptura de las relaciones con el Gobierno de los Estados Unidos y se dió un lapso de 72 horas a todo el cuerpo diplomático norteamericano para que abandone el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a