21.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Cabello insinuó una operación en Colombia similar a la de Rusia en Ucrania

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó este lunes 21 de marzo su apoyo a Vladimir Putin en la invasión a Ucrania. Además sugirió realizar una operación similar en Colombia para “descocainizar” el país

-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó este lunes 21 de marzo su apoyo a Vladimir Putin en la invasión a Ucrania. Precisó que «mientras más tiempo pase peor, para los nazis de Ucrania, porque la desnazificación será de raíz”.

Cabello además sugirió realizar una operación similar en Colombia para “descocainizar” el país.

“Alguien decía que por qué no aprovechan de descocainizar a Colombia para ver qué queda“, recalcó.

El líder del chavismo considera que con esta invasión de Rusia saldrá un «un nuevo orden mundial, de lo que ocurra en Ucrania”.

Relación con Estados Unidos

Diosdado Cabello también se refirió a la relación de Venezuela con Estados Unidos. «El mundo sabe que la persecución de EE. UU. ha sido sin ningún tipo de pruebas, pero aquí sí hay pruebas de gente de la oposición con el narcotráfico», recalcó.

Añadió que Juan Guaidó es criticado por sectores de la propia derecha, que hace dos años, aplaudían cada vez que había una sanción contra Venezuela. «Nos han aplicado todas las recetas del mundo y no pudieron», ironizó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a