26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Cabello habló sobre reincorporación de diputados psuvistas a la AN

El vicepresidente del Psuv aclaró que el Parlamento no tiene nada que ver con el desacato, ya que eso tiene que ver con los hechos legales incumplidos por la oposición

-

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este lunes 28 de octubre que «el regreso de nuestros diputados a la Asamblea Nacional no tiene nada que ver con el desacato de la misma, ese desacato tiene que ver con hechos legales que la oposición incumplió».

Así mismo, destacó que «en Argentina triunfó el pueblo. Desde aquí le daremos el apoyo a todos los pueblos que están siendo masacrados en Chile y en Ecuador. Lo que está pasando en Argentina es inevitable, eso no lo detiene nadie y mucho menos un farsante como Macri, o como lo que pasa en Chile que Piñera reemplazó a sus ministros, es una inmoralidad.

No es culpable Nicolás, Díaz-Canel o el Foro de Sao Paulo, sino el neoliberalismo. ¿Cómo no nos vamos a alegrar? La brisa bolivariana tiene entrada en todas partes. Esta semana ha sido de triunfo para los pueblos”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a