28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Cabello habló sobre reincorporación de diputados psuvistas a la AN

El vicepresidente del Psuv aclaró que el Parlamento no tiene nada que ver con el desacato, ya que eso tiene que ver con los hechos legales incumplidos por la oposición

-

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este lunes 28 de octubre que «el regreso de nuestros diputados a la Asamblea Nacional no tiene nada que ver con el desacato de la misma, ese desacato tiene que ver con hechos legales que la oposición incumplió».

Así mismo, destacó que «en Argentina triunfó el pueblo. Desde aquí le daremos el apoyo a todos los pueblos que están siendo masacrados en Chile y en Ecuador. Lo que está pasando en Argentina es inevitable, eso no lo detiene nadie y mucho menos un farsante como Macri, o como lo que pasa en Chile que Piñera reemplazó a sus ministros, es una inmoralidad.

No es culpable Nicolás, Díaz-Canel o el Foro de Sao Paulo, sino el neoliberalismo. ¿Cómo no nos vamos a alegrar? La brisa bolivariana tiene entrada en todas partes. Esta semana ha sido de triunfo para los pueblos”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado