Cabello: Gobierno colombiano ha aprobado mecanismos para legalizar el tráfico de combustible venezolano

70

Diosdado-Cabello
“Hasta que no se den las condiciones mínimas, esa frontera debe permanecer cerrada”, dijo el presidente de la AN | Foto: AVN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló este viernes que “Venezuela lleva más de 30 años tolerando que grupos contrabandistas se lleven, desde Cúcuta (Colombia), los alimentos, el combustible y la paz de los venezolanos”.

“Nos extraña escuchar a la canciller colombiana (María Angela Holguín) decir que ‘han llegado al límite’. ¿Al límite de qué? Apenas hace una semana que se cerró la frontera. Hace más de 30 años que desde Cúcuta se están llevando los alimentos, el combustible y la paz de los venezolanos”, ratificó el militante de la tolda roja ante las declaraciones emitidas por la diplomática colombiana.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) señaló que el Gobierno colombiano ha aprobado mecanismos para legalizar el tráfico y venta de combustible venezolano.
“Hasta que no se den las condiciones mínimas, esa frontera debe permanecer cerrada”, exigió el dirigente político.
Cabello precisó que si en Cúcuta falta gasolina, el problema es del gobierno colombiano. “No tenemos nada contra el pueblo colombiano, somos antiparacos, antibachaqueros, y profundamente antiuribistas”, concluyó.

DÉJANOS TU COMENTARIO