19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Cabello exhorta a demandar a alcaldes del Zulia que desmontaron estatuas

"¿Cómo es que ellos van a llegar y van a quitar las estatuas que puso la revolución en su momento?", se preguntó Diosdado Cabello

-

Demandar a los alcaldes opositores del estado Zulia por el supuesto desmontaje de estatuas que fueron instaladas por los anteriores mandatarios chavistas, es a lo que exhortó el pasado miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. 

“Vi que en Maracaibo están quitando unas estatuas de Alí Primera y otro… Demanden a esos alcaldes, compañeros del partido. Demándenlos en los tribunales. Eso tiene valor”, instó durante su programa semanal, Con el mazo dando.

Cabello llamó a los militantes del partido Psuv a realizar seguimiento a esta situación y se preguntó: “¿Cómo es que ellos van a llegar y van a quitar las estatuas que puso la revolución en su momento? ¿A cuenta de qué? Cuando nosotros las pusimos allí no quitamos ninguna de ellos”. 

El primer vicepresidente del Psuv también llamó a los tribunales a tomar cartas en el asunto y comprobar para ver “¿Qué es lo que pasa? Porque si no esto se va a convertir en una mamadera de gallo”, sentenció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a