23 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Cabello: “El fin de semana inscribimos 134.362 nuevos militantes del Psuv”

El vicepresidente del partido agregó que la página web del partido sufrió "30 millones de ataques", pero que el domingo fue "extraordinario"

-

Caracas.– El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes 20 de enero que el Partido Socialista Unidos de Venezuela logró inscribir el fin de semana, a pesar de «ataques» a su página web, a 134.362 nuevos militares en la tolda roja.

«No hay en Venezuela ni un solo partido de oposición que en su nómina de militancia tenga 134.362 y eso logró el Psuv en un fin de semana. Es importante destacar que eso lo vamos a sumar a la nómina de inscritos y hemos arribado a la cantidad de 6.581.322 inscritos en el partido«, dijo.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello ordena a la ANC sesión permanente en el Palacio Federal Legislativo

Agregó que la tolda roja va rumbo a los nueve millones de militantes. Agregó que esa es una demostración de lo que está constituido el Psuv. Recalcó que sufrieron 30 millones de ataques cibernéticos en la página web del Psuv, el fin de semana y que el equipo de trabajo corrigió esas fallas.

«Ellos dijeron, esta gente es del Psuv, no van a tener la capacidad de corregir, pero el día domingo fue extraordinario», finalizó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado