18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Cabello: “El fin de semana inscribimos 134.362 nuevos militantes del Psuv”

El vicepresidente del partido agregó que la página web del partido sufrió "30 millones de ataques", pero que el domingo fue "extraordinario"

-

Caracas.– El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes 20 de enero que el Partido Socialista Unidos de Venezuela logró inscribir el fin de semana, a pesar de «ataques» a su página web, a 134.362 nuevos militares en la tolda roja.

«No hay en Venezuela ni un solo partido de oposición que en su nómina de militancia tenga 134.362 y eso logró el Psuv en un fin de semana. Es importante destacar que eso lo vamos a sumar a la nómina de inscritos y hemos arribado a la cantidad de 6.581.322 inscritos en el partido«, dijo.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello ordena a la ANC sesión permanente en el Palacio Federal Legislativo

Agregó que la tolda roja va rumbo a los nueve millones de militantes. Agregó que esa es una demostración de lo que está constituido el Psuv. Recalcó que sufrieron 30 millones de ataques cibernéticos en la página web del Psuv, el fin de semana y que el equipo de trabajo corrigió esas fallas.

«Ellos dijeron, esta gente es del Psuv, no van a tener la capacidad de corregir, pero el día domingo fue extraordinario», finalizó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a