26.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Cabello: «Cualquier día es bueno para las elecciones de la Asamblea Nacional»

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) puede convocar y adelantar elecciones en cualquier momento.


LEE TAMBIÉN: 
OMAR PRIETO SOLICITA AL TSJ ALLANAR INMUNIDAD PARLAMENTARIA DE JUAN PABLO GUANIPA



«Si quisiéramos lo haríamos, porque la Asamblea Constituyente puede eso y más. Cualquier día es bueno para las elecciones de la Asamblea Nacional”, dijo.

Las declaraciones las dio, este jueves, 14 de agosto, durante la emisión del programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el pasado lunes, Cabello insiste en que en cualquier momento se pueden convocar a unas elecciones adelantadas para renovar las autoridades de la AN.

Aseguró que desde el oficialismo la intención no es disolver el parlamento. “Están metiendo casquillo, pero no la vamos a eliminar a la Asamblea Nacional, ella está eliminada sola. Es absolutamente incompetente, fuera de la ley, en desacato”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a