Diosdado Cabello: “Caso Citgo es una jugada de Juan Guaidó y su banda”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela se preguntó donde estarán los 500 millones de dólares que debería recibir el Estado venezolano, a través de Citgo, para ser invertido en beneficios sociales. Subrayó que se están robando los activos del país

351
Diosdado Cabello asegura que Guaidó se ha robado los activos del país. Foto: Twitter @MirandaPSUV

Caracas. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que lo pretendido contra Citgo es una jugada preparada por Juan Guaidó y su banda, quien ha robado los activos que le pertenecen a Venezuela, reseñó AVN.

“Es impresionante que se presten para atacar a Venezuela, Juanito Alimaña, no necesita de armas, de una pistola para robar lo que le pertenece a Venezuela, él sólo necesita de una computadora que va robándose los activos del país, nadie sabrá qué estarán haciendo con los dólares de Citgo“, denunció Cabello este lunes 5 de agosto desde el estado Yaracuy, durante una rueda de prensa con la Dirección Nacional del Psuv.


LEE TAMBIÉN: 
TRIBUNAL DELAWARE RECONOCE JUNTA DIRECTIVA DE CITGO DESIGNADA POR GUAIDÓ

Añadió que Guaidó designó, supuestamente, a un individuo para defender los intereses de Venezuela, y quien a su vez era funcionario de Cristalex. “Es un descaro total”, expresó. Subrayó que “el Estado venezolano por la época debería recibir 500 millones de dólares, a través de Citgo, para ser invertido en beneficios sociales… ¿Dónde está ese dinero? ¿Se lo robaron ellos?”, cita la agencia.

Por otro lado, mencionó que se llevará a cabo un área productiva que permitirá la cosecha del arroz, que se ha sembrado con el fin de aprovechar el mejor momento del año para cultivar en la tierra venezolana.

DÉJANOS TU COMENTARIO