21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Cabello: Aún no se sí tendré el voto lista

-

DIOSDADO
Por Jesymar Añez Nava
Tras sufragar pasadas la 1:00 de la tarde, en la escuela Rafael María Baralt, en El Furrial, el vicepresidente del PSUV y presidente de la AN, Diosdado Cabello, afirmó que aún desconoce si tendrá el voto lista para las parlamentarias del 6 de diciembre.
«Yo soy un militante disciplinado y donde me asignen allí estaré», dijo el directivo nacional de la tolda roja.
Informó, además, que el proceso se había retrasado en los estados Delta Amacuro y Amazonas por las lluvias y fallas eléctricas.
Dijo que la situación fue solventada por expertos para que las personas pudiesen ejercer su derecho al voto. Al realizar un balance de lo que ha sido el proceso, sostuvo que la democracia y el civismo han sido los protagonistas.
Sin titubear y mucho antes de que el CNE extendiera el plazo para votar, el parlamentario aseguró que duplicarán los votos que obtuvo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los pasados comicios del 17 de mayo.
“Tenemos una fiesta electoral, aquí el pueblo está eligiendo a los candidatos que ellos quieren que vayan a la Asamblea Nacional… a donde no podemos permitir que llegue la oposición, porque si ellos ganan no habrá más dinero para la construcción de casas ni el pago de pensiones”, alegó.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a