Cabello asegura que Felipe González quiere un golpe de Estado en Venezuela

Esta fue la respuesta de Diosdado Cabello luego de que Felipe González dijera durante una conversación que sostuvo con Leopoldo López y Mario Vargas Llosa, que Nicolás Maduro pudiera terminar como un dictador de Rumania

372
Foto: Cortesía Con el mazo dando

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, comparó a dos expresidentes españoles, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González, al estimar que uno facilita el diálogo y el otro busca un golpe de Estado.

«No es que zapatero apoya el régimen de Maduro, es que el (ex) presidente ha tenido una posición para facilitar el diálogo, llegar a acuerdos que se respeten y este (Felipe González) no, él lo que quiere es golpe de Estado», dijo durante su programa Con el mazo dando.

Esta respuesta la dio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de que Felipe González dijera durante una conversación que sostuvo con Leopoldo López y Mario Vargas Llosa,que Nicolás Maduro pudiera terminar como un dictador de Rumania.

LEE TAMBIÉN

Felipe González: Maduro puede tener el final de otros dictadores

«No sabemos cuándo va a ser, pero no está tan lejos», vaticinó el expresidente del gobierno español y antiguo líder del Psoe sobre este escenario.

Firmeza ante el bloqueo

Destacó que a pesar del bloqueo que Estados Unidos, Venezuela enfrenta con firmeza la pandemia del COVID-19.

Manifestó que «a pesar del bloqueo criminal ejecutado por el Gobierno de Estados Unidos, somos uno de los países con menor índice de mortalidad por el COVID-19 … imagínense si no tuviéramos bloqueo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.