Cabello asegura que 218.731 personas se carnetizaron como miembros del Psuv

Cabello asegura que desde el partido trabajan en la parte organizativa de cara a los comicios parlamentarios, pues asegura presentarán candidatos en todo el país y en todos los circuitos

60
Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que durante la jornada de carnetización realizado por la tolda roja un total de 218.731 personas sacaron el documento que los acredita como militantes.

«Sólo el fin de semana 25 y 26 de enero, el día 25 se carnetizaron 28.175 personas, el día 26 de enero, se carnetizaron 136.556, para un total de 218.731″, dijo el dirigente oficialista durante la rueda de prensa semanal de la organización.

Cabello calificó las cifras obtenidas como un hecho extraordinario y dijo que pese a las dificultades los simpatizantes del partido siguen sumados a las actividades de la tolda.

LEE TAMBIÉN

DIOSDADO CABELLO: «A GUAIDÓ NO LE PASARÁ NADA CUANDO REGRESE A VENEZUELA»

Los sistemas de carnetización tanto del partido como del propio gobierno son denunciados por la oposición al ser considerados como mecanismos de chantaje político, aunque el dirigente oficialista catalogó estos procesos como una de las fortalezas de la revolución.

Cabello también se refirió a las elecciones parlamentarias y aseguraron que trabajan en los temas organizativos del partido porque van a presentar candidatos en todos los estados en los diferentes circuitos para las elecciones parlamentarias.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO