Cabello apoya la idea de Iris Varela de apresar a Guaidó

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que "tendremos que cargar unas esposas para ver si encontramos al personaje", haciendo referencia al comentario dado más temprano por su colega en el Parlamento, Iris Varela

356
Foto cortesía: Progreso Hispano News

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se unió a las declaraciones emitidas por la primera vicepresidenta del Parlamento de Maduro, Iris Varela, en contra del líder político, Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Iris Varela: “Donde vea a Guaidó lo voy a detener”

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello declaró: «Yo vi a Iris (Varela) hoy con unas esposas; tendremos que cargar unas esposas para ver si encontramos a ese personaje (Guaidó)».

Las declaraciones fueron dadas por la exministra de Servicios Penitenciarios, durante una entrevista en el programa televisivo del periodista Vladimir Villegas, transmitido por Globovisión, donde Varela sacó unas esposas de su cartera para, según dijo, ponérselas a Guaidó cuando lo vea.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.