21.2 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Cabello apoya la idea de Iris Varela de apresar a Guaidó

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que "tendremos que cargar unas esposas para ver si encontramos al personaje", haciendo referencia al comentario dado más temprano por su colega en el Parlamento, Iris Varela

-

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se unió a las declaraciones emitidas por la primera vicepresidenta del Parlamento de Maduro, Iris Varela, en contra del líder político, Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Iris Varela: “Donde vea a Guaidó lo voy a detener”

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello declaró: «Yo vi a Iris (Varela) hoy con unas esposas; tendremos que cargar unas esposas para ver si encontramos a ese personaje (Guaidó)».

Las declaraciones fueron dadas por la exministra de Servicios Penitenciarios, durante una entrevista en el programa televisivo del periodista Vladimir Villegas, transmitido por Globovisión, donde Varela sacó unas esposas de su cartera para, según dijo, ponérselas a Guaidó cuando lo vea.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado