25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Cabello amenazó con derribar aviones que intenten ingresar con ayuda humanitaria a Venezuela

-

Caracas.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, amenazó con derribar los aviones que intenten ingresar a Venezuela con ayuda humanitaria.

“Cualquier aeronave que viole nuestro suelo patrio tendrá la respuesta adecuada de parte de nuestra Fuerza Armada. Está demostrado, porque cuando Colombia manda sus cargamentos de droga, interviene nuestra FAN y queda neutralizada esa aeronave” expresó Cabello este viernes 8 de febrero durante una movilización en Nueva Esparta y lo reiteró este sábado.

Cabello aseguró que en el oficialismo no están hechos de Twitter y de Instagram, sino que son hombres y mujeres de carne y hueso dispuestos a defender el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también:

Ayuda humanitaria es un show mediático para el oficialismo

Mientras las amenazas del oficialismo se dan, en paralelo la oposición y la comunidad internacional continúan trabajando para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

En el centro de acopio del puente binacional de Tienditas se organizan los alimentos y medicinas que aspiran llevar a 300 mil venezolanos en condición de vulnerabilidad.

Este viernes 8 de febrero el presidente Nicolás Maduro dijo también, durante una rueda de prensa en Miraflores, que no permitirá «el show de la ayuda humanitaria».

«LLévense esos alimentos para Cúcuta que bastante pobreza que hay allá. En Venezuela no hay ninguna crisis humanitaria como quieren hacer creer a la comunidad internacional», argumentó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a