17.7 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Diosdado Cabello a su regreso de Rusia: «El mundo no creyó en Bachelet»

Cabello dio sus declaraciones durante el Encuentro Internacional de Comunas y Movimientos Sociales que se realizó este sábado 19 en Caracas

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este sábado, 19 de octubre, respecto a la elección de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

LEE TAMBIÉN

IPYS ALERTA SOBRE NUEVAS PRÁCTICAS DE CENSURA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

«Queda en evidencia que el mundo no creyó en ese informe de Bachelet. ¿Por qué no dicen nada de los muertos en Ecuador, Chile, Colombia?», dijo tras su llegada de Rusia y durante el primer Encuentro Internacional de Comunas y Movimientos Sociales.

Cabello también desestimó las sanciones y los bloqueos impuestos por los Estados Unidos y reiteró que parte de la crisis que atraviesa Venezuela se debe a estas restricciones. «El mundo debe saberlo. Si aquí no estuviese la presión de Estados Unidos y las sanciones, ya tendríamos cinco millones de viviendas. ¿Salud? Habría para todos, pero ellos decidieron atacar al pueblo», señaló.

Durante el encuentro donde participaron varios líderes comunitarios de Latinoamérica, el gobernante Nicolás Maduro no hizo acto de presencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a