28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Diosdado Cabello a su regreso de Rusia: «El mundo no creyó en Bachelet»

Cabello dio sus declaraciones durante el Encuentro Internacional de Comunas y Movimientos Sociales que se realizó este sábado 19 en Caracas

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este sábado, 19 de octubre, respecto a la elección de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

LEE TAMBIÉN

IPYS ALERTA SOBRE NUEVAS PRÁCTICAS DE CENSURA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

«Queda en evidencia que el mundo no creyó en ese informe de Bachelet. ¿Por qué no dicen nada de los muertos en Ecuador, Chile, Colombia?», dijo tras su llegada de Rusia y durante el primer Encuentro Internacional de Comunas y Movimientos Sociales.

Cabello también desestimó las sanciones y los bloqueos impuestos por los Estados Unidos y reiteró que parte de la crisis que atraviesa Venezuela se debe a estas restricciones. «El mundo debe saberlo. Si aquí no estuviese la presión de Estados Unidos y las sanciones, ya tendríamos cinco millones de viviendas. ¿Salud? Habría para todos, pero ellos decidieron atacar al pueblo», señaló.

Durante el encuentro donde participaron varios líderes comunitarios de Latinoamérica, el gobernante Nicolás Maduro no hizo acto de presencia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado