Cabello a rector Picón: “Un poquito de objetividad no te va a matar”

El primero vicepresidente del Psuv pidió a la observación internacional tomar acciones que permitan de manera más efectiva garantizar los derechos de todas

230

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del comando de campaña «Aristóbulo Isturiz», Diosdado Cabello Rondón, rechazó las declaraciones por parte del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, quien acusó recientemente al chavismo de incurrir en ventajismo.

Cabello le pidió objetividad al rector Picón para que pueda ser respetado. “Un poquito de objetividad no te va a matar. Trata de ser objetivo”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Agregó: “el 100% de sus declaraciones son contra el chavismo. Tú eres rector, deberías estar preocupado por llamar a votar. Esa debería ser tu preocupación”.

Anteriormente, en una rueda de prensa, el primer vicepresidente del PSUV señaló que el funcionario del ente comicial tiene “su corazoncito” identificado plenamente con la derecha y por eso hace comentarios que intentan encender algo. “No vas a poder Picón, te vas a quedar con las ganas”, añadió Cabello.

«Los observadores internacionales deberían fijarse en las actitudes, declaraciones y expresiones que, contra el PSUV, y partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, viene asumiendo el rector del CNE, Roberto Picón», dijo en la rueda de prensa.

Cabello pidió a la observación internacional tomar acciones que permitan de manera más efectiva garantizar los derechos de todas y todos los venezolanos a la legitimidad de un proceso y resultados irrebatibles sin influencias particulares de autoridad alguna comprometida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.