25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Cabello a oposición: «Arréglense para esta pelea, no estará fácil para ustedes»

En la emisión de su programa Con el mazo dando, Cabello respondió a las declaraciones emitidas hoy por el dirigente político Henrique Capriles al asegurar que "se están matando entre ellos por la tarjeta de la MUD"

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este miércoles 11 de agosto, a la oposición a prepararse para las elecciones del 21 de noviembre, porque «no va a estar fácil para ustedes».

En la emisión de su programa Con el mazo dando, Cabello respondió a las declaraciones emitidas por el dirigente político Henrique Capriles al asegurar: «Se están matando entre ellos por la tarjeta de la MUD (Mesa de Unidad Democrática)». También acusó a Carlos Ocariz de hacer «robo armado de la tarjeta de la MUD».

Sobre el diálogo que el chavismo está promoviendo en México, el también diputado aseguró: «Claro que van a participar (oposición), van a México ahorita; bueno están anunciando que van a participar». En este sentido aseguró que en el caso de que Estados Unidos quiera formar parte, debe quitar las sanciones.

Sobre Freddy Guevara, Diosdado Cabello criticó: «Cada vez que la gente de la derecha va a una cárcel a pagar por los delitos cometidos, se enferman».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a