Cabello a oposición: «Arréglense para esta pelea, no estará fácil para ustedes»

En la emisión de su programa Con el mazo dando, Cabello respondió a las declaraciones emitidas hoy por el dirigente político Henrique Capriles al asegurar que "se están matando entre ellos por la tarjeta de la MUD"

285
Foto: RedRadio

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este miércoles 11 de agosto, a la oposición a prepararse para las elecciones del 21 de noviembre, porque «no va a estar fácil para ustedes».

En la emisión de su programa Con el mazo dando, Cabello respondió a las declaraciones emitidas por el dirigente político Henrique Capriles al asegurar: «Se están matando entre ellos por la tarjeta de la MUD (Mesa de Unidad Democrática)». También acusó a Carlos Ocariz de hacer «robo armado de la tarjeta de la MUD».

Sobre el diálogo que el chavismo está promoviendo en México, el también diputado aseguró: «Claro que van a participar (oposición), van a México ahorita; bueno están anunciando que van a participar». En este sentido aseguró que en el caso de que Estados Unidos quiera formar parte, debe quitar las sanciones.

Sobre Freddy Guevara, Diosdado Cabello criticó: «Cada vez que la gente de la derecha va a una cárcel a pagar por los delitos cometidos, se enferman».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.