23.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Cabello a Luis Fonsi: es un inmoral al querer venir ahora a Venezuela

El líder político arremetió contra los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Olga Tañón, a quienes llamó inmoral por querer presentarse ahora en el Venezuela, luego que criticaron al gobierno de Maduro

-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, descargó este miércoles, 14 de septiembre, al cantante Luis Fonsi y lo llamó inmoral por haber criticado antes al gobierno de Nicolás Maduro y ahora programar un concierto en Venezuela.

Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela“, sostuvo en su programa Con el Mazo Dando.

En la transmisión leyó declaraciones antiguas de Fonsi en contra del gobierno chavista. «Maduro intentó usar Despacito y le frené. Es un dictador», citó en una publicación del diaro El Español.

Asimismo, Cabello destacó que el cantante de origen puertorriqueño, por lo que lo calificó como «un cachorrito del imperio allí al lado».

En su declaración además arremetió contra la Olga Tañon y también la llamó inmoral. «Ella también dijo que no venía para Venezuela ni prendida en candela pues, porque aquí había una dictadura”, recalcó.

Asimismo, el líder político aseguró que él no va a esos conciertos, pero que tendrá «patriotas cooperantes en la zona VIP» para ver quiénes sí van.

El cantante Luis Fonsi anunció su regreso a las escenarios venezolanos el próximo 28 de octubre, cuando se presentará en el Poliedro de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a