25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Cabello a Guaidó: «Estamos llegando al llegadero de la justicia»

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, respondió al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó que «estamos llegando al llegadero de la justicia», luego de que este transmitiera un live a través de sus redes sociales para alertar al país y a la comunidad internacional de las pretensiones del gobierno de Nicolás Maduro de disolver al Parlamento.

Se refirió al máximo representante de la Asamblea Nacional (AN), como «Juanito Alimaña», al tiempo que aseguró que «el mundo se le pone chiquitico», ya que, a su parecer, «siempre le han tenido miedo a la ANC».

Este domingo, el mismo Cabello anunció que la sesión de la ANC pautada para el 13 de agosto, se adelantaría para el lunes. Luego el periodista Alberto Ravel alertó que esto se trataba de las intenciones ya expresadas antes por el gobierno de Maduro de disolver el actual Parlamento opositor adelantando la fecha de las próximas elecciones.

LEE TAMBIÉN
Juan Guaidó denuncia que el gobierno pretende clausurar ilegalmente al Parlamento

Luego, a las 8:00 pm, Guaidó realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para pronunciarse con respecto al tema y confirmar la posibilidad de que las intenciones del gobierno sean reales. Sin embargo, advirtió que no lograrán su cometido y que dichas acciones solo los perjudicaría.

Todo esto se generó a raíz de la decisión tomada por el gobierno de Donald Trump de bloquear totalmente los bienes estatales venezolanos en suelo estadounidense, el 5 de agosto. Luego de esto, el miércoles 7 de agosto, Nicolás Maduro le ordenó a Cabello «activar la contraofensiva y hacer justicia frente a los vende patria, a los traidores a la patria, vamos con todo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a