26.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Cabello a Carvajal: «Los traidores siempre le echan la culpa a los demás»

Cabello aseveró que al "Pollo" Carvajal se le ofreció y luego fue electo diputado en 2015 como una medida de protección por las diferentes acusaciones que había en su contra por parte de la justicia internacional

-

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió la carta emitida el martes 21 de septiembre por el exjefe de Inteligencia de los periodos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ahora preso en España, Hugo «el Pollo» Carvajal.

«Los traidores siempre le echan la culpa a los demás (…) Se fue de Venezuela adorando a ‘Juanito Alimaña’ (Juan Guaidó), nadie lo empujó», dijo durante la emisión de su programa Con el mazo dando.

También comentó que Carvajal no escribió la carta que publicó y agregó que alguien «comenzó a escribirle artículos … como si fueran de él. Cada quien escribe como habla … cuando uno ve unos escritos, dice ‘esto no lo escribió este personaje'».

Trataron de protegerlo

Cabello aseveró que al «Pollo» Carvajal se le ofreció y luego fue electo como diputado en 2015 como una medida de protección por las diferentes acusaciones que había en su contra por parte de la justicia internacional.

«Fue electo diputado con los votos de nosotros … como una manera de protegerlo de las acusaciones que se hacían en su contra fuera del país», afirmó.

«Piel dura contra traidores»

«Tengo mi piel dura contra los traidores», reiteró Diosdado Cabello, que dedicó toda la primera parte de su programa a responderle a quien en el pasado fue cercano al fallecido expresidente Hugo Chávez: «Hemos aguantado de todo nosotros en Venezuela. A algunos se les olvidan los valores y se entregan al imperialismo» y «traicionan un proceso, una patria. Traicionan a los amigos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a