28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Bufete Sullivan & Cromwell LLP asesorará al Gobierno interino para reestructurar deuda externa

-

El Gobierno interino presidido por Juan Guaidó, informó este miércoles cuatro de agosto, que la firma de abogados estadounidense Sullivan & Cromwell LLP será el principal asesor para reestructurar la deuda externa venezolana, según indica un comunicado de la Procuraduría Especial.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ DICE QUE SERÁ PRESIDENTE INTERINO HASTA LOGRAR UNA ELECCIÓN

La firma ofreció “un ajuste al costo legal inicial en reconocimiento de la necesidad del gobierno interino” de encarar la crisis humanitaria en Venezuela, dijo la oficina de Guaidó en un comunicado publicado en Twitter.

La misiva indica que Sergio Galvis, director de prácticas de finanzas soberanas y latinoamericanas del bufete estadounidense y Jim Bromley, codirector del Grupo de reestructuración de la firma, liderarán el equipo de negociación.

Finalmente señalan que Sullivan & Cromwell LLP se suma a contribuir con el gobierno interino de Venezuela en busca de un solución ordenada y consensuada de todos los reclamos comerciales heredados de los «regímenes anteriores».

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado