26 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

José Brito pidió al TSJ renovación de la directiva de Primero Justicia

El parlamentario aseguró que es necesario que el partido político del que fue expulsado en diciembre por estar involucrado, presuntamente, en corrupción, busque soluciones y esté al servicio de los venezolanos

-

Caracas.- José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN), se refirió este viernes, 17 de enero, a la solicitud que realizó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para la “restitución de sus derechos».

“Para nosotros primero está Venezuela, y nuestra organización, Primero Justicia, se puso de espaldas al país, lamentablemente, olvidándose de los problemas de la gente. Yo estoy solicitando que PJ salga del escenario de la confrontación y entre al de la solución. Lo menos que puede hacer nuestro partido es ponerse del lado de la gente”, dijo en entrevista para Globovisión.

El parlamentario indicó que los problemas sociales en el país se han profundizado. En ese sentido, cuestionó la importancia que Nicolás Maduro y Juan Guaidó, presidente interino de la República, le dan a la crisis que padecen los venezolanos.

“¿A Maduro y a Guaidó les importa que la gente pase tres días en cola para surtir de gasolina a su vehículo? No, porque los problemas de los políticos solo le importan a los políticos, pero a mí sí me importa”, sostuvo.

Brito reiteró que es necesario que la tolda aurinegra, de la que fue expulsado por estar, presuntamente, involucrado en una corrupción, esté al servicio del pueblo. Por último, descartó que la intención de los líderes de la llamada “fracción Clap” sea sepultar a Primero Justicia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado