17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Brito desmiente estar en Italia: hace dos años fui a denunciar a Ramírez

Apareció trotando en las playas del estado Anzoátegui, denunciando que Ramírez es “socio” de varios dirigentes opositores

-

Caracas.- El diputado José Brito, miembro del parlamento elegido en diciembre y que no es reconocido por la comunidad internacional, se mostró este lunes 22 de febrero trotando y haciendo ejercicio en un video para desmentir que se encuentre en Italia para exigir la extradición del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

Aseguró que los rumores de su presencia en Italia se deben a “laboratorios” que se activaron al saberse que Brito se encuentra en la lista de sancionados por la Unión Europea publicada este lunes, donde figuran otras 18 personas asociadas al gobierno de Maduro y señalados de socavar la democracia y violar los Derechos Humanos de los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

PERFILES | Estos son los 19 funcionarios de Maduro sancionados por la Unión Europea

“Quiero decirle a esos laboratorios hoy voy a hablar desde el parlamento italiano que aquí estoy en mi pueblo, en Anzoátegui, trotando, haciendo ejercicio y luego para Caracas”, dijo, mientras señalaba la playa Los Canales, en la entidad.

Además, explicó que estuvo en Italia hace dos años, a donde fue a denunciar “al ladrón más ladrón que decía que Pdvsa era roja rojita, y así dejó el país, se piró, y allá vive como un príncipe, entre Mónaco y Roma, se llama Rafael Ramírez”.

Agregó que Ramírez es socio de diversos dirigentes opositores, entre los que figuran Leopoldo López, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales. “Son ellos los que saquearon a Pdvsa”, denunció en el video.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Así ha respondido Rafael Ramírez a Maduro tras cada acusación por corrupción

También aseguró que desde su posición como parlamentario lucharán frontalmente contra la corrupción “sea anaranjada, roja, amarilla, azul, eso no tiene color (…) Venezuela tiene que cambiar y va a cambiar con una nueva clase política”, sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a