25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Braulio Jatar asegura que aún debe presentarse en tribunales pese a liberación

-

Caracas.- El periodista Braulio Jatar manifestó en sus redes sociales que recibió la información de que aún debe presentarse ante los tribunales y tiene prohibición de salida del país, pese a que el Tribunal Segundo de Control de Nueva Esparta le concedió Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad. 

Braulio Jatar dijo que debe presentarse cada 15 días ante el Tribunal Segundo de Control de Nueva Esparta, el mismo organismo que revisó la medida de ponerlo en libertad.

meta_value

Agradeció a la Alta Comisionada de la ONU por los DDHH, Michelle Bachelet, por mostrar bastante interés en su caso y presionar al cuestionado gobernante Nicolás Maduro para excarcelarlo.

Aseveró que de concretarse su excarcelación concedida por el Tribunal, esta será limitada y condicionada a un proceso »injusto e ilegal» como lo ha denunciado el Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a