21.6 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Marco Bozo Tamayo: «Fuimos a enseñarle a comisión de la ONU situación real de los hospitales»

-

Caracas. Marco Bozo Tamayo, diputado de la Asamblea Nacional (AN), informó este 18 de marzo que miembros del Parlamento fueron a enseñarle a la comisión de Derechos Humanos de la ONU , que visita al país, «la situación real que viven nuestros centros hospitalarios«.


LEE TAMBIÉN: 

CABELLO ASEGURA QUE EEUU PREPARA ATAQUES SELECTIVOS  Y TERRORISTAS CONTRA VENEZUELA

Bozo Tamayo se pronunció desde la sede del partido Primero Justicia (PJ) en Caracas, sobre la visita de los representantes de la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, al estado Carabobo.

El diputado denunció que los enviados de la ONU tenían una agenda secuestrada, donde se les quería enseñar una especie de vitrina sobre la situación que vive el hospital central. Aseguran que no visitaron las áreas de mayor emergencia del centro asistencial.

Imágenes: TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a